¡Soberbio! Deja tu jactancia, eso es malo

Toda persona vanidosa y codiciosa, solo pedirá al Señor bienes y riquezas, el poder jactarse de todo lo que pueda, luchando en cuanto pueda por obtener de todo. Esto delante del Señor es muy malo.

El hombre que persigue todas estas cosas, pues su corazón solo mira las cosas terrenales, su vida nunca podrá alcanzar el reino de los cielos, ni tendrá una larga vida en Jesús. Es por eso que en la carta de Santiago nos habla del juicio y de la advertencia a las personas soberbias:

Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala;

Santiago 4:16

El autor hace mención de algo muy importante en este capítulo, pues estaba hablando de que se cansan de pedir y pedir cosas que no edifican en sus vidas, pedían solo para satisfacer sus deseos carnales y nunca para edificar su alma.

Es por eso que el autor recomienda pedir bien al Señor, ya que muchos se enfocaban en pedir para sus deleites, es por eso que dice, pides y no recibes, pues es porque estás pidiendo mal.

Hermanos. Dios nos manda a que nos enfoquemos en Su reino y justicia, ya que las demás cosas pueden venir más adelante. Dios conoce nuestras situaciones, no te enfoques en las cosas materiales más que las espirituales, ya que las materiales son pasajeras, pero las espirituales durarán para siempre.

...
En Cristo tenemos perdón de pecados
¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.