¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Desde el principio, el juicio del Señor ha sido muy fuerte. Recordemos que después de Dios haber sacado al pueblo de Egipto con mano fuerte, hecho maravillas y prodigios delante de ellos y así mismo entregándoles sus leyes, muchos de ellos querían hacer lo que ellos quisieran, por eso Dios escogió a un líder para mantener al pueblo a raya delante del Señor.

El libro de Hebreos nos habla acerca de las leyes del Señor y de las reglas y el orden que debemos llevar, bueno, ante todo se habla de respeto y de caminar conforme a la voluntad de Dios.

A continuación mostraremos la advertencia que nos muestra el autor acerca de aquellos que teniendo la palabras de Dios en sus corazones, pues hacen como les parece:

¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Hebreos 10:31

En este capítulo podemos ver el triste final de aquellos que pecan deliberadamente aún conociendo la verdad en la cual han sido instruidos.

Estas palabras estaban destinadas a que las personas se sometieran al Señor, siendo cuidadosos y santos delante de Él.

Debemos saber que el mismo Dios no quiere que seamos castigados, más bien que seamos buenos entendidos y que podamos llevar Su camino y apartar todo lo que nos incita a pecar deliberadamente. Debemos muy en cuenta las advertencia del autor sobre este juicio porque horrenda cosa es caer en manos del mismo Dios.

...
¡Soberbio! Deja tu jactancia, eso es malo
Calamidades lloverán sobre los malos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.