Cuando mueras no llevarás nada

¿Por qué te afanas tanto en lo material, si cuando te mueras no te llevarás nada? Son muchos los que acumulan riquezas y se apegan en gran manera de ellas, y al morir tu cuerpo se pudre, los gusanos se comen tu carne y no te llevas nada de este mundo a la otra vida.

Es evidente que el ser humano es vanidoso en gran manera, sus pensamientos solo están puestos en obtener riquezas, en tener todo en cuanto pueda, y se olvidan que Dios está en los cielos y que algún día sus vidas llegarán a su fin.

Hay un versículo bíblico que nos enseña acerca de aquellos solo ponen sus confianza en las riquezas y de por qué no debemos hacer eso:

Porque cuando muera no llevará nada,
Ni descenderá tras él su gloria.

Salmos 49:17

Este es un salmos de los hijos de Coré hablando de la insensatez de los hombres ricos, pobres y plebeyos. En esta enseñanza podemos notar que el hombre que tienen su confianza puesta en la riquezas, pero al final de su vida nada se lleva, este se cansa de acumular y al final otro se queda con lo que por tantos años recaudó.

Amados hermanos, no está mal tener riquezas en la tierra, pero no permitamos que el afán por obtener riquezas nos aparte de Dios, porque entonces será el lloro y el crujir de dientes cuando estemos delante de nuestro Dios juzgándonos y nos pregunté por qué lo abandonamos a Él por cosas materiales. Dios sea misericordiosos con nosotros.

...
Se burlaron mucho de mí pero no me aparté de Tus caminos
Dios es el juez; A éste humilla, y a aquél enaltece
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: