Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero

Todos aquellos que buscaron al Señor y estuvieron firmes en Sus caminos, serán bienaventurados cuando sean llamados para disfrutar de aquella gran cena de las bodas del cordero, será un día maravilloso.

Procuremos poder ser llamados y estar en esa lista la cual será puesta en marcha muy pronto, porque pronto será cuando suenen las trompetas desde los cielos. Este será un evento muy bueno para los guerreros y luchadores hijos de Dios.

¿Estás tú preparado para este gran día, para la cena de las bodas del cordero? Esta fue la visión de Juan que escribió en el libro de Apocalipsis:

Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Apocalipsis 19:9

Es bueno tener en cuenta que solo podrán disfrutar de este gran evento todos los que estén buscando de Dios y estén firmes en sus caminos, estos serán llamados en aquel día, un día donde todos los que murieron por Su causa y sin ninguna negación estarán juntos con Él celebrando en la eternidad de eternidades.

Porque el Dios soberano y que vive por los siglos de los siglos, los llamará para su gran celebración, así que, hermanos, debemos caminar rectos delante del Señor, buscarle cada día y esperar este gran acontecimiento.

...
Maldito el que engaña
Allí estaré alabando a Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: