Allí estaré alabando a Dios

Porque allí quiero estar ese gran día, alabando y glorificando El Nombre del Señor, levantando mis manos delante de Él y pronunciando que Él es Rey de reyes y Señor de señores.

Para todos Sus santos, pues este debe ser el mayor deseo y gozo, el poder estar delante del trono ese gran día, es por eso que debemos de tener una vida agradable y firme delante del gran Todopoderoso, porque solo por Él estaremos allí en ese gran y maravilloso día. Dios nos ayude.

Palabras poderosas escuchó este hombre de Dios llamado Juan. Salieron palabras de ese grande y majestuoso trono del Señor, diciendo:

Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

Apocalipsis 19:5

Alaben al Señor todos los pueblos, tribus y naciones, alaben Su santo Nombre. Estas palabras nos dejan bien claro que debemos anhelar estar en aquel día grandioso.

Qué lindo será cuando seas llamado por tu nombre, el poder escuchar esa voz pronunciado que eres bienvenido y bienaventurado en este gran día. Sea el Señor exaltado por siempre.

Hermanos, busquemos con rectitud sus caminos, deseemos poder estar alabando y glorificando Su Nombre. Dios nos ayude cada día a ser personas que busquemos Su presencia y que en aquel día podamos estar alabando Su Nombre.

...
Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero
Deseo de estar en la santa ciudad
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: