Si no tomas tu cruz y no sigues a Jesús, no eres digno de Él

Tal es como nos dice la Santa Palabra del Señor, para conocer a Dios y llegar a ser hijos de Él y participantes de la gran corona de vida, debemos llevar nuestras cruces y seguir a nuestro Señor, el cual también padeció en la cruz por nuestros pecados.

Debemos reconocer que esta lucha no es fácil, pero es bueno que sepas que no estás solo en esta lucha, Dios está a tu lado ayudándote en cada momento, así que no temas, toma tu cruz, sigue al Señor y el Señor te dará nuevas fuerzas para que puedas triunfar.

Para ser digno de la gloria de Dios, estar cerca del Señor, debes hacer lo siguiente:

y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

Mateo 10:38

En este escrito, podemos ver lo que Jesús le dijo claramente a los doce apóstoles, que ellos tendrían muchas dificultades, pero que por eso no debían amar a estas cosas, porque se levantarían muchos en contra de ellos y hasta sus mismo familiares estarían en su contra.

Es por eso que el Maestro les dice que para ser dignos de Él, pues deben tomar su cruz y seguirle, porque Él también se despojó de todo y vino al mundo y entregó todo para salvación de la humanidad.

Es tiempo de pagar el precio por seguir a Cristo. Este camino no es fácil como muchos lo pintan. Así que, te invitamos hoy a tomar tu cruz y seguir al Maestro, para que puedas ser merecedor y heredero de esta gran corona de vida.

...
Deseo de estar en la santa ciudad
No te niegues a hacer el bien
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: