El malo no habitará junto a Dios

El malo, aquel de mente perversa, no puede estar cerca del Señor porque Su corazón está lleno de maldad y sus pensamientos están corrompidos.

Dios no es un Dios que se complace en hacer cosas malas, más bien el Señor quiere que las personas se aparten de sus malos caminos, que dejen los malos pensamientos y sigan la buena obra del Señor, y de esta forma podrán habitar junto al Dios Todopoderoso.

Todo aquel que hace maldad recibe su castigo, es por eso que el mismo salmista dice las palabras que mostramos a continuación:

Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad;
El malo no habitará junto a ti.

Salmos 5:4

En este salmo David pedía protección al Señor, debido a la persecución que recibía, luchaba, pero bajo la dirección de Dios.

En esta plegaria el salmista le pide a Dios por su vida, que cuidara de él, que tuviera misericordia, y en medio de esta petición vemos esta declaración de que los malos no estarán con Dios.

Amado hermano y amigo que lees esto, si te gusta hacer maldad, recuerda que hay un Dios que todo lo ve y te pagará conforme a tus obras. Ya sabes que los malos no habitarán con Él por la eternidad. Así que, si no quieres ser consumido como estopa en el día ardiente, arrepiéntete.

...
Busca la gloria que viene del Dios único
La esperanza de los justos es alegría
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.