Los soberbios serán consumidos en aquel gran día

Todo aquel que hace maldad, tendrá su recompensa pronto, el día de la ira del Señor vendrá sobre aquellos soberbios y los consumirá.

El mundo está lleno de personas malvadas con pensamientos llenos de atrocidades, hacen todo lo que les venga en gana, ya que dicen no hay nadie quien los pueda detener. Pero todos los que seguimos la justicia de Dios sabemos que el Señor vendrá sobre ellos como un horno ardiente y los consumirá.

Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.

Malaquías 4:1

Este será un gran y terrorífico día para todo el que se complace en hacer maldad, será un día en el que pagarán por toda la maldad hecha en el transcurso de sus vidas.

Cuando leemos la Biblia desde los inicios, desde cuando el pueblo de Israel fue librado de las manos del Faraón en Egipto, los líderes puestos por el Señor tenían que batallar con varias personas cuyos pensamientos eran de maldad y es por eso que el mismo Dios le mandaba su castigo.

Amado hermano y amigo que estás leyendo, andemos bajo la Sombra del Omnipotente, no maquinemos pensamientos de maldad, siempre pensemos en hacer el bien, es bueno que obres de la manera correcta día a día para que no seas consumido como estopa cuando llegue el día del horno ardiente.

...
Los pecadores recibirán su castigo
El que practica el pecado es del diablo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: