El que practica el pecado es del diablo

Los pensamientos del hombre malo, son solo practicar el pecado, y todos sabemos que tales personas están influenciadas por aquel malvado que ha pecado desde el principio: el diablo

Pero tenemos a Jesús para detener las artimañas del enemigo, las obras de aquel destructor, para sacar a muchos de sus errores de aquellos que siguen las malas obras del diablo.

Es bueno que todo aquel que practique el pecado se apartarte porque este porque:

El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

1 Juan 3:8

Esta es la raíz del pecado y la raíz del la justicia divina de Dios, sabemos bien que si somos del Señor, entonces no debemos caminar en pecado, porque ya somos libres por aquella sangre derramada por nuestro Señor.

Es claro que si no sirves a Dios, entonces estás sirviendo al diablo, porque todo aquel que practica el pecado es del diablo, porque aquel que pecó desde el principio es quien engaña y habla mentira.

Jesús vino al mundo a librarnos del pecado. ¿Estas tú practicando el pecado? Apártate y no sigas siendo partícipe de eso porque a Dios no le agrada. Dios vino a traerte libertad por medio de Su sangre.

...
Los soberbios serán consumidos en aquel gran día
Cuídate de la avaricia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.