Esta es una advertencia sobre aquellas personas glotonas que solo piensan en y comer y esto no es agradable delante de Dios, eso es pecado.
Así que, hermanos, no dejes que la glotonería alcance tu vida y te haga perder los estribos de tu vida, ten cuidado con esto, si te alejas es lo mejor, ya que no es la voluntad de Dios.
A continuación veremos una advertencia que hace Jesús sobre esto, ya que es un mal que hace que los hermanos en la fe puedan desenfocarse del llamado de Dios. Veamos:
Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
Lucas 21:34
Las personas así, las que son glotonas, solo tienen en sus mentes el comer y comer hasta en terminar con todo lo que puedan, olvidarse de que un gran día pueden ser sorprendidos. Es por eso que el mismo Jesús aconseja a no cargar nuestros corazones de embriaguez, de glotonería y de los afanes. Más bien que debemos estar preparados para el día que venga la muerte a nosotros o venga nuestro Señor no nos encuentre el Señor siendo unos glotones, ocupados en cosas que no aprovechan.
Seamos sabios y tomemos esta advertencia que nos hace Jesús, todos sabemos que no es la voluntad de Dios, el vernos siendo glotones, embriagados hasta no poder, y envueltos en los afanes más que en Su venida. Esto es pecado y si estás en estas condiciones, te quedarás si Cristo viene en este momento.