Al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, ES PECADO

Dios nos dejó Su Santa Palabra, sus mandamientos están con nosotros, por eso es bueno que caminemos rectos y hagamos lo bueno delante de nuestro Dios, pues ya debemos cumplir Su Palabra, si no haces esto, claramente caminarás en pecado.

Todo ser humano es instruido a hacer lo bueno, porque sabe que lo bueno siempre lo llevará por sendero claro y seguro, pero aquel que se desvía y que comienza ha caminar errado delante del Señor, este tendrá aflicción y la presencia de Dios no estará a su lado.

El título de este articulo nos manda claramente a obedecer, ya que si no lo hacemos, pecadores seremos. Santiago 4:17, pues nos exhorta y nos manda a que debemos cumplir, haciendo lo bueno ya que lo sabemos.

y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

Santiago 4:17

Santiago insta a cumplir haciendo lo bueno que está en la Palabra de Dios, y es un reto grande el cumplir haciendo lo bueno que está escrito en las Santas Escrituras, ya que el mundo en el que vivimos a lo malo lo llama bueno y a lo bueno lo llama malo.

No es igual hablar de humildad, o pensar sobre ella, que practicarla día a día, es por eso que te invitamos a reflexionar. No solo hablemos de lo bueno que hay en el Señor, demostrémoslo con hechos, para que no caigamos en el pecado de saber lo bueno y no hacerlo.

...
Al codicioso lo consume la envidia
Dios destruirá a los que hablan mentira
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: