Esto les espera a los que hacen maldad

¿Destrucción para todos aquellos que perturben la tranquilidad de los justos del Señor? Todos sabemos que la misericordia y Su poder siempre están a favor de los que están en Dios, de aquellos que caminan según Su Palabra.

Fortaleza y seguridad acompañan a los que temen al Señor, pero todo aquel que esta en contra del Señor, será castigado, todos los que hacen daño tendrán día en el que el Señor hará justicia en nombre del justo.

En Proverbios encontramos un versículo sobre el camino del que hace maldad, de aquellas perdonas que solo piensan en que todo está solo en sus manos.

El camino de Jehová es fortaleza al perfecto;
Pero es destrucción a los que hacen maldad.

Proverbios 10:29

Por eso es que todos los que hacen maldad, los corruptos y todos los que causan dolor a los justos, todos los impíos de la tierra, tendrán una triste recompensa si no se apartan de sus maldades.

Así que, si estás pensando solo en hacer maldad sin ninguna piedad, pues apártate y busca la pronta misericordia del Señor, porque nada bueno le espera a todos estos los que practican la impiedad, el Señor está en los cielos y todo lo ve.

...
Dios destruirá a los que hablan mentira
La vanidad de la envidia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: