Mi vida es Cristo

Hoy estamos de pie y es gracias a nuestro Señor Jesucristo, por Él vivimos, porque recordemos bien que el morir estando en Sus camino, para nosotros es ganancia.

Nuestras vidas completas deben estar entregadas solo a Él, si respiramos es por Él, si caminamos es por Él. Es por eso que no debemos estar lejos de Él, porque un día partiremos de esta tierra, y es bueno que cuando ocurra ese momento podamos morir físicamente apegados a Él.

Pero una cosa, también Pablo habla de la obra de la carne, y del fruto del Espíritu, por lo que todo aquel que está en Cristo puede ser vencedor, mas aquel que camina según la carne, este no tendrá este beneficio de parte del Señor:

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Filipenses 1:21

Es muy claro lo que el apóstol Pablo le exhortaba a aquel pueblo creyente de Dios, estabas palabras eran acerca de que a ellos les convenía vivir para Cristo, pero en el Espíritu y no en la carne, ya que de esta manera podrían obtener la ganancia mas grande que es la salvación.

Hermanos en Cristo Jesús, es bueno que vivamos en el Espíritu, siendo obedientes y caminando según los mandatos del Señor, porque todos los que viven para Cristo, su ganancia es eterna.

...
Abstente de los deseos carnales
Esto hay sobre la cabeza del justo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.