Él es escudo a los que en Él esperan

Por medio de la Santa Palabra de Dios, hemos recibido sabiduría, hemos conocido a nuestro Dios. Gracias damos a Él por esas palabras que dejó para que podamos conocerle y creer en Él con seguridad.

Su palabra nos enseña a comunicarnos con Él, también nos enseña que Él es nuestro escudo, con Su Palabra podemos combatir las artimañas del enemigo.

Recordemos que toda palabra que viene de nuestro Dios es limpia y purifica nuestras vidas, es por eso que debemos esperar y confiar fielmente en el Señor.

Toda palabra de Dios es limpia;
Él es escudo a los que en él esperan.

Proverbios 30:5

Es notable la poderosa palabra que vemos en este versículo sobre Dios y Su Palabra, nos habla del Todopoderoso y de Su gran poder, de que no hay ninguno que se pueda comparar a Él.

Siempre debemos tener la Palabra de Dios en nuestro corazones, porque estas no son cualquier palabras, son palabras que entran a nuestras vidas, limpian nuestro interior, traen paz y sabiduría. Si esperas en Él, recibirás la promesa que acabamos de leer en el versículo anterior, de que Dios será tu escudo. Así que, espera y confía en Él.

...
Procuremos ser agradables al Señor
Él librará al afligido que no tuviere quien le socorra
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.