El Santo de Israel es tu Redentor

Dios siempre de tiempo en tiempos ha ayudado a Su pueblo Israel protegiéndolo de todas las naciones que han querido destruirlo, y por misericordia la de Dios hoy han seguido en pie.

Israel, pueblo escogido de Dios, fue llamado por Dios para ser dirigido en todo su camino. También podemos notar en Isaías 41:14 donde el Señor le dice a Jacob unas palabras para que sepa que el Señor está a su lado para socorrerlo:

No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.

Isaías 41:14

Esta es una promesa que se mantuvo siempre alrededor tanto del pueblo como de aquellos elegidos para ser líderes delante de Su pueblo Israel.

Es por eso que vemos que el Señor escogía profetas y los enviaba para que el pueblo pudiera recibir el mensaje del Señor. Recibían advertencias cuando venían amenazas hacia ellos.

Debemos tener en cuenta que nuestro Dios es nuestro redentor, que nos ayudará y cuidará de nosotros como hizo con el pueblo de Israel para que así podamos continuar con la obra poderosa.

...
El día que Martín Lutero clavó las 95 tesis
La venida de Cristo está cerca
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: