Revestidos de Cristo

Cuando hablamos de estar revestidos, nos referimos a que nuestras vidas deben estar sujetas y cubiertas por la sangre del cordero de Dios, ya que de esta forma estaríamos preparados para poder contrarrestar las malicias y ataques del enemigo.

Es por eso que debemos estar cubiertos con Su escudo, porque cuando venga el enemigo para querer arrastrarnos, no nos llevará porque ya hemos sido cubiertos con Su poder.

Es por eso que debemos confesar y aceptar a nuestro Señor, siendo así bautizados en Su nombre, siendo sellados con Su Espíritu Santo, como nos dice el versículo siguiente:

porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

Gálatas 3:27

En esta enseñanza, Pablo nos habla de que somos hijos de Dios completamente, ya que por medio de la fe, le hemos visto y testificamos que nuestro Dios es real, siendo bautizados con Su sangre preciosa.

Estemos conscientes de que somos protegidos por medio de nuestro Dios,  somos revestidos por Su coraza.

Amados hermanos en Cristo, si estamos revestidos todos por Dios, nos sentiremos seguros y podremos seguir adelante en este camino hasta que Él venga a buscar a Su pueblo. Pidamos fuerzas para poder resistir los días malos que puedan venir.

...
Para los hombres es imposible, mas para Dios no
Pastor se bañaba con ropa para no perder la salvación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *