Andad en amor, como también Cristo nos amó

Nuestras vidas siempre deben estar agradecidas de aquel sacrificio que hizo nuestro Señor por nosotros, se entrego a sí mismo por amor y para salvarnos de la ira venidera del Todopoderoso.

Así como Él ha demostrado Su amor por nosotros, pues también seamos personas que portemos amor dentro de nuestros corazones, ya que con este ejemplo podremos demostrarle a aquellos que no le conocen que Su amor es verdadero y para siempre.

Andemos en amor, este es el mensaje que nos muestra el versículo que veremos en e capítulo cinco de la carta a los efesios:

Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

Efesios 5:2

En esta exhortación, podemos ver que en esta enseñanza el apóstol, comienza hablando de que debemos andar como hijos de luz, siendo pues imitadores de Cristo.

Y todos sabemos que andando como imitadores de Cristo, pues no haremos nada deshonesto ni andaremos practicando cosas que no son agradables a los ojos de Dios.

Hermanos, seamos sabios en este camino que se nos fue encomendado, Pablo nos habla claramente de que debemos ser imitadores fieles del Señor, andando en amor y obediencia. De manera que, tomemos este consejo, andemos en amor y seamos luz.

...
Revestidos de Cristo
La clave para ser librado
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.