Absteneos de esto

En el capítulo cinco de la primera carta de Pablo hablando a los Tesalonicenses, les exhorta sobre diversos temas como la oración, el gozo, ser agradecidos, entre otros.

Desde el versículo doce al veintidós Pablo les hace diversas recomendaciones para que ellos estuviesen preparados para la venida del Señor. Una de esas recomendaciones es la siguiente:

Absteneos de toda especie de mal.

1 Tesalonicenses 5:22

Cuidémonos y estemos atentos, porque todos sabemos que las actuaciones del enemigo son para que rompamos con lo que poseemos de parte del Señor, de gozarnos con aquellos que hacen la obra poderosa de nuestro Señor.

Es por eso que vemos esta gran exhortación de reconocer a los que trabajan en la obra del Señor (V12), a aquellos que dirigen la obra del Señor y amonesta a los que necesitan amonestación.

Cuando veamos a un hermano haciendo la obra poderosa de Dios, haciendo lo bueno delante del Señor, debemos gozarnos en gran manera y tenerle en mucha estima. Estas son las palabras que el apóstol dice.

Es notable que Pablo quería dejar una buena unión entre sus hermanos en la fe, es por eso que vemos sus buenos deseos en La Paz del Señor, pidiendo que animemos a todo aquel de poco ánimo para que así pueda continuar.

De manera que, recordemos siempre el versículo que acabamos de ver el este artículo, busquemos mantenernos alejados todo tipo de mal, en el nombre de Jesús amén.

...
A estos envió Jesús
De esta manera debemos servir
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: