7 versículos bíblicos inspiradores

Qué bueno es cuando leemos la santa palabra de Dios, y encontramos versículos que nos inspiran y nos alientan a seguir en este Camino que es solo para valientes. Es por eso que a continuación te mostraremos Siete versículos bíblicos que te inspiran a seguir a Cristo.

Siete versos de la Biblia inspiradores

1 – Nada nos podrá separar del amor de Dios

Nosotros como hijos de Dios, debemos estar seguros y confiados de nuestro Dios, porque nada nos podrá separar de nuestro amado Señor, tal así como nos dice el siguiente versículo bíblico, porque el amor de Dios puede vencer todo:

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:38-39

2 – La misericordia de Dios nos mantiene de pie

Es bueno agradecer porque la misericordia de Dios es grande, ya que el Señor nos perdona, nos ayuda y nos levanta. Sus misericordias son nuevas cada mañana. Recordemos que el pueblo de Israel fue protegido y la misericordia de Dios estuvo siempre con ellos.

22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.

23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Lamentaciones 3:22-23

3 – ¿Atribulado? Pronto terminará

La Biblia también nos alienta a no desmayar, por más que nuestro cuerpo físico nos diga que ya no puede más. Aunque pasemos hambre, persecución, recordemos que Dios está con nosotros, y esta tribulación no será eterna, sino que tiene fin:

16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;

18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

2 Corintios 4:16-18

4 – Dios va contigo; no te dejará, ni te desamparará

No nos olvidemos que nuestro Dios no no has dejado, ni nos desamparará, más bien esforcémonos todos en la obra de Dios, porque así como estuvo con el pueblo de Israel, también estará contigo.

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Deuteronomio 31:6

5 – No temas, Dios es tu luz y salvación

El Señor siempre alumbrará nuestro camino, es por eso que no debemos temer, aunque el camino parezca oscuro. El salmos 27 nos muestra que la fortaleza de nuestras vidas proviene del Señor, así que, al igual que el salmista, podemos decir que «Dios es nuestra luz y salvación»:

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?

Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Salmos 27:1

6 – Nadie podrá contigo porque Dios está contigo

Cada uno de estos versos nos dan la confianza de que podemos estar seguros bajo la mano de Dios. Cada uno de los autores de los versículos que hemos leído pudo experimentar momentos muy duros y difíciles, pero creyeron en el Señor y fueron ayudados. Es por eso que te decimos que el Señor está contigo.

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Romanos 8:31

7 – Para ti es imposible pero para Dios es posible

Hay situaciones que se presentan que pensamos que no podremos salir de ellas, pero la Biblia dice que lo que es imposible para nosotros, es posible para Dios.

Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

Marcos 10:27

Conclusión

Cada uno de estos versículos mencionados anteriormente, nos ayudan a seguir creyendo, nos inspiran a confiar más en el Señor, y ese es el mensaje que queremos traerte, que tu confianza debe ser que Cristo es quien te libra y te ayuda siempre, amén.

...
A estos bendice Dios:
Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.