Tu Padre celestial sabe esto de ti

Todos en este mundo sabemos que nuestro Dios conoce cada situación de nuestras vidas, conoce nuestros corazones, no nos olvidemos que Él es nuestro Creador.

El afán de todas las cosas terrenales a veces hace que nos separemos del Señor, por solamente pensar en la necesidad que tenemos, pero no nos detenemos y miramos a Aquel que sí ve estas necesidades y que nos puede ayudar a resolverlas.

Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Mateo 6:32

En el versículo anterior encontramos una enseñanza muy grande sobre el afán y la ansiedad, de cómo las personas siempre están pendientes a qué comerán y cómo vestirán el día de mañana, Jesús enseña que nuestro Padre celestial conoce todas nuestras necesidades, que lo mejor es buscar primero las cosas espirituales.

Aquellos que se preocupan primero por las cosas espirituales y dejan el afán en las manos de Dios serán prosperados en nuestros caminos, pues son Dios tendrá cuidado de ellos por cuanto no descuidaron la obra de Dios por atender primero lo material.

¿Sientes que te estás alejando del Señor por los afanes., que tu vida se está apegando más y más a lo material más que las cosas espirituales? Deja el afán, acércate al Señor y Él te ayudará.

...
Esto no debe ser así
Éstos son los que reciben la bendición de Jehová
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: