Cinco versículos que te ayudarán a no desmayar

A continuación te mostraremos cinco versículos bíblicos que nos muestran lo que debemos hacer para no desmayar, para estar firmes en este camino que nos lleva a la salvación.

1 – Después de la prueba viene la corona de vida

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Santiago 1:12

Hermanos, la misma Biblia nos insta claramente a soportar la tentación, a vencer estas repetidamente las breves pruebas que llegan a nuestras vidas, y al final de todo esto recibiremos la corona de vida en los cielos.

2 – Fiel es el que prometió

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Hebreos 10:23

El Señor cumple Su palabra, si Él dijo que haría algo o que recibirías algo, pues así será. El Señor no miente, es por eso que hebreos nos da unas palabras acerca de esto y nos dice que no dudemos, más bien que sigamos firmes porque fiel es aquel que prometió y no fallará ante tal promesa.

3 – Esta tribulación es breve comparada a la eternidad de eternidades que viviremos con nuestro Amado Jesús

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;

2 Corintios 4:17

Tenemos luchas, persecuciones, pero recordemos que esto es momentáneo, que no durará para siempre, porque el mismo Señor no dará las fuerzas, nos ayudará y nos bendecirá por haber resistido, y esa bendición será pasar la eternidad de eternidades junto a Jesús en los cielos.

4 – ¡Retén lo que tienes, Cristo viene pronto!

He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Apocalipsis 3:11

No te desvíes del Camino, no desperdicies esa oportunidad de irte con Él a los cielos cuando Él venga, no dejes que nadie te arrebate lo que Dios te ha prometido, no dejes perder tu corona. Dios te ama.

5 – Nuestra recompensa es grande

Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Apocalipsis 2:10

Debemos permanecer fieles hasta el final, porque la recompensa será grande, una vida eterna no es comparada con el soplo de vida terrenal. No importa si tienes morir por Cristo como muchos en la antigüedad, ese es el mayor privilegio, y recuerda, nos espera una eternidad con nuestro Padre Celestial.

Conclusión

Es bueno que continuemos la buena obra que nos fue encomendad por nuestro Dios, no olvidemos que si estamos en Sus caminos Él nos ayudará y nos dará las fuerzas para que podamos continuar sin temor a nada. Él es Tu Dios y el cuidara de Ti, y cuando llegue aquel gran día, como nos han dicho las Sagrada s Escrituras, te dará la corona de vida.

...
Esto nos hizo Cristo
En mí está tu ayuda
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “Cinco versículos que te ayudarán a no desmayar

  1. Amados hermanos DIOS los bendiga Siempre. Hermanos Como el señor nos Dice en estos 5 versículo. Quien es el que nos ayuda cada día a vencer el miedo, nos da la Fuerzas para continuar para seguir adelante, solo nuestros señor Jesucristo nos da esa fuerza. Quien nos libra del mal a pesar que somos pecadores solo nuestro DIOS nos da esa fuerza por eso debemos de Darle la honra y la Gloria por la Eternidad. Amen

  2. Amados Hermanos DIOS los bendiga Siempre. Hermanos Nuestro señor nos Incita a no desmayar a estar en sus Caminos a Ser una Persona creyente a él porque solo el nos Da esa Fuerza para seguir adelante. Queridos hermanos no debemos desmayar porque solo en él debemos esperar para ser mejores personas Y en su palabra nos dice que él es el Que nos llevará a darnos la Corona de Vida eterna. Para él sea la Honra y la Gloria Por Los siglos de los Siglos. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.