No hagas clic aquí

Jesús habló bien claro sobre Su regreso y de aquella grande promesa que está pronto a cumplirse, es por eso que nos dice que nos mantengamos firmes y mirando al soberano y poderoso Dios, porque Él es quien nos dará las fuerzas para poder llegar.

Debemos creer a esta promesa, la vida eterna, recordemos que Jesús dijo que iría a preparar moradas para cada uno de nosotros, claro, aquellos que se mantengan firmes y que cada día busque y lleven Sus palabras.

Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.

1 Juan 2:25

La vida eterna. Esta es la mejor promesa que alguien pudiera hacerte. Recuerda que lo que Él promete, Él lo cumple, así que, si Él nos prometió vida eterna, es porque nos dará la vida eterna, pero nosotros debemos cumplir con nuestra parte, andar en santidad delante de Él.

Hermanos, comprendamos que somos llamados para tener una vida plena y siguiendo los mandatos del Señor con todo nuestro corazones. Sigamos firmes. Amigo, si sientes que estás lejos de Dios y Su Palabra, es bueno que te acerques, para que también puedas recibir esta gran promesa.

...
Si crees en Jesús pasa esto
Yo estoy contigo para salvarte
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: