Mira bien tus pasos

Las personas que carecen de sabiduría siempre caerán en errores y tropezarán con sus mismos pies. Por eso es necesario buscar sabiduría para así poder cuidar nuestros pasos.

Una persona simple aquella que piensa que andando mal delante de Dios prosperará, pero sabe que tendrá un triste final por buscar la prosperidad terrenal sin importar nada.

Entonces es muy cierto que existe una diferencia muy grande entre alguien que camina según sus pensamientos, y otro que camina cuidadosamente, llevando sus pasos según los mandatos del Señor.

El simple todo lo cree; Mas el avisado mira bien sus pasos.

Proverbios 14:15

El autor de este libro nos muestra la debilidad que puede tener este tipo de personas, estos que no estudian sus pasos, fácilmente son confundidos, son engañados, pero los sabios saben estudiar sus pasos, sabe bien por dónde debe caminar y no se dejan confundir fácilmente.

Debemos tener en claro que nuestra fe nos hace creer en el Señor, teniendo así más confianza, y de esta forma seremos avisados de cualquier peligro que venga en nuestro camino.

Hermano, no te detengas y sigue buscando de la sabiduría de Dios, creyendo fielmente en Su palabra, caminando con Él, ésta es nuestra fe. Amigo, si te identificas con estas palabras, te recomendamos buscar creer en el Señor y buscar Su sabiduría.

...
Yo estoy contigo para salvarte
El que cree en el Hijo tiene vida eterna
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Mira bien tus pasos

  1. Amados Hermanos DIOS Los bendiga hoy mañana y siempre. Hermanos DIOS quiere que Vallamos a su Presencia y que Seamos Fieles a él. Queridos hermanos Nuestro señor quiere que vallemos A su presencia Ya que este mundo está Llegando a su Fin no esperemos más Busquemos Más Del padre celestial porque de él Viene la Vida Eterna para él sea La honra y la Gloria Por la Eternidad. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.