El que cree en el Hijo tiene vida eterna

Debemos reconocer que Jesús es el hijo de Dios que fue enviado para darnos vida eterna. Dio su vida en la cruz del calvario para que fuésemos acercados a Dios.

Aquellos que creen, confían y dan puro testimonio de Cristo Jesús, podrán obtener salvación y vida eterna. Estos serán salvos de la ira de Dios porque creyeron en el Hijo de Dios.

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa a creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Juan 3:36

La clave de la vida eterna es creer en el Hijo de Dios. Aquel que viene desde los cielos con gran poder y gloria y que merece toda gloria honra y honor. Este Jesús el Cristo, conocedor de todas las cosas, el dador de vida eterna y a Él debemos creer.

Si no has creído que el Hijo de Dios fue enviado para salvarnos y darnos vida eterna, es tiempo de que recapacites y reconozcas que Jesús es el Cristo, de que creas que un día vendrá a buscar a Su pueblo para ir a morar con Él por toda la eternidad. Cree esto hoy.

...
Mira bien tus pasos
¿Crees esto?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “El que cree en el Hijo tiene vida eterna

  1. Amados Hermanos DIOS los Bendiga Siempre
    Hermanos El señor vino a esta Tierra a morir a dar su vida Por nosotros a cumplir con el Propósito que DIOS padre le avía Dado. ¿Quien moriría por El Mundo hoy en Día? (Nadie) Así que debemos de Darle Honra Y gloria a Nuestro señor Jesucristo por todo lo que hizo por nosotros porque sin el nada Somos y Para él Sea Toda Honra por la Eternidad. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *