No temas, ni desmayes, porque Dios estará contigo

Si estamos hoy de pie, es porque Dios es grande y misericordioso con nosotros, y debemos agradecerle por ese gesto Suyo para con nosotros.

Hermanos en la fe en el Señor, no desmayemos ante ninguna adversidad, porque sabemos que nuestro Dios nos da la sabiduría y la fuerza para continuar, siempre llegarán pruebas y dificultades a nosotros, pero Dios siempre está presente para darnos la ayuda que necesitamos.

Si nos descuidamos de los caminos de Dios, nuestras vidas se verán al borde de un precipicio y de ese lugar solo nos puede sacar nuestro Dios. Confía plenamente en que en Dios está el poder.

Dijo además David a Salomón su hijo: Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová.

1 Crónicas 28:20

El versículo anterior son palabras de David para su hijo Salomón, palabras alentadoras que sirvan de ayuda para cuando David ya no estuviera presente.

Estas palabras iban acompañadas de amor y de fortaleza, este hombre quería que todo lo que hiciera su hijo estuviera bajo la voluntad divina de Dios, también diciéndole: Dios estará contigo.

De esta misma manera queremos decirte este día que Dios estará contigo donde quiera que vayas, no temas ni te desanimes porque grande es el que va contigo, Él es tu guía y tu ayuda en todo momento, no temas.

...
Una mujer que sobrepasa a las demás
Dios hace maravillas sin número
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: