Dios hace maravillas sin número

Existen muchos motivos por los cuales debemos buscar a nuestro Dios, un Dios grande y poderoso que hace que nuestras vidas sean cuidadas y llevadas por caminos seguros.

Nuestras vidas deben estar bajo el mandato del Señor, debemos encomendar nuestras vidas a nuestro Dios, ya que Él es el único que puede ayudarnos en nuestras aflicciones, seremos socorridos por Su gran amor y misericordia.

Nuestro Dios hace múltiples maravillas, un Dios grande y poderoso que nos alcanza con Su gran misericordia. En el versículo siguiente Job muestra por qué él debía encomendar su vida a Dios:

El cual hace cosas grandes e inescrutables,
Y maravillas sin número;

Job 5:9

Debido a las precariedades que estaba pasando Job, éste hombre tenía que siempre mantener su vida encomendada en las manos del Dios altísimo, ya que debemos estar firmes en Dios sin importar lo que estemos pasando. Es mejor encomendar nuestras vidas porque después del proceso nuestras vidas recibirán bendiciones abundantes.

Dios es grande y maravilloso, Su poder nos acompaña y eso debemos creerlo con todo nuestro corazón, pues no hay nada imposible para Dios, pues él hace maravillas infinitas. Nuestro Dios es grande en poder, amor, y Su misericordia es con todos nosotros.

Amigo, el Señor y Creador de todas las cosas puede hacer maravillas increíbles en tu vida, créelo y no importa todo lo que cueste, encomienda tu vida en las manos de Dios.

...
No temas, ni desmayes, porque Dios estará contigo
El que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *