¿Estás cansado? Dios te da fuerza

¿Estás cansado de luchar y luchar? ¿Ya no tienes fuerzas para continuar porque tus luchas se han aumentado más y más? Entonces ve y humíllate delante del Señor y Él renovará tus fuerzas, serán como las del búfalo.

Caminarás, lucharás y no te cansarás porque el Señor fue quien te ayudó, te sostuvo de las manos y te dijo: “Eres mi hijo y te llevaré a donde muchos pensaron que no llegarías. Yo soy Tú Dios, el que renueva tus fuerzas cada día”.

Confía, Dios es y será siempre tu ayudador, todavía no he visto alguien que haya venido delante del Dios Todopoderoso y no haya sido guardado. Confiemos en el Señor y Él te fortalecerá.

Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Isaías 40:29

En el versículo anterior Isaías nos muestra a un Dios que no nos deja solos, un Dios que es solidario con sus hijos.

En este escrito, podemos apreciar las palabras de este profeta, hablando sobre aquellos que no tienen fuerzas, que están cansados, a estos Dios le fortalece y les ayuda.

También en esta escritura, vemos que este es el apoyo de Sion, hablando de aquellos que confían plenamente en el Señor. Los jóvenes flaquean y caen, muchos tropiezan, otros se detienen y dejan de confiar en el Señor. Pero bien claro nos dice que todo aquel que confía en el Señor, retoñará y será levantado por el Señor. Todo esto pasa en aquellos que esperan en el Señor.

Es necesario que nuestra confianza esté puesta en las manos de Dios, de Él vienen nuestras fuerzas. ¿Te encuentras así? Espera en Él y tus fuerzas serán renovadas.

...
Apresúrate a mí, oh Dios
El Señor salvará al pueblo afligido
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “¿Estás cansado? Dios te da fuerza

  1. Queridos hermanos DIOS los bendiga Siempre
    Hermanos El señor es el Único que nos puede socorrer es el Único que puede Sacarnos De ese Abismo En el que estamos Solo tenemos que Confiar en el Señor Para Que todo lo que le pidamos Sea para bien. Hay que esperar el tiempo de él Porque el sabe el momento Y el día Porque para el nada es imposible. Para él sea la honra y la Gloria por la Eternidad. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *