Me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Jehová

Palabras dichas por un adorador, un hombre que reconoce que vive por el Señor, que solo el Señor es su salvación, su total seguridad viene del Dios todopoderoso.

Hombre entregado en agradecimiento por la obra poderosa de Dios, sirviendo con gran agrado, viendo la mano de Dios en su rescate, el adorador tiene toda su confianza en Dios, y no debe temer porque su fortaleza y canción es Dios.

Agradezcamos por la salvación de Dios, no temamos a lo que nos pueda hacer el enemigo de las almas y demos alabanzas alabanzas al Señor, como nos muestra el siguiente versículo bíblico:

He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.

Isaías 12:2

Isaías nos habla del reinado del Mesías, claramente el Señor es Rey sobre toda la tierra y solo a Él debemos dar gloria y alabanzas, Él es y ha sido nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio, Su amor y misericordia nos cubre día tras día.

Adoremos a pesar de sentir pruebas y dificultades, adoremos al Dios Todopoderoso por encima de cualquier cosa. Estas pruebas y dificultades nos ayudan a ser mejores personas dentro de los caminos del Señor, y no temamos porque Dios es nuestra fortaleza.

...
Humíllate ante el Señor y serás exaltado cuando fuere tiempo
El Señor está cerca
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *