Somos Hijos de Dios, y por eso debemos andar en Sus caminos bajo Su santidad, andando en orden y llevando Su Palabra en nuestros corazones, obedeciéndola y cumpliéndola a través de nuestras acciones.
El chisme es muy destructivo, y es un mal el cual debemos eliminar de raíz. Este mal llamado chisme no es de Dios. Esta es una de las estrategias que usa el enemigo para poder acabar poco a poco con la Paz dentro de la congregación del pueblo de Dios.
El versículo que veremos a continuación nos habla del pueblo de Israel, desde su principio, Dios implantó el orden en el pueblo, pero no todo terminó en ese momento, porque El Señor continuó corrigiendo a su pueblo a través de Moisés.
No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová.
Levítico 19:16
1 comment on “No andarás chismeando entre tu pueblo”
Queridos Hermanos DIOS los bendiga Siempre Es malo Chismear porque Con eso solo Hacemos el mal ante los ojos de DIOS hagamos Las cosas bien para que nuestros señor estén Alegre con nosotros y Estar siempre a su lado. Busquemos Más de su palabra para estar Hay En las Buenas y en las Malas Con nuestro señor Porque todos las batallas las Ganamos Si DIOS esta Con nosotros. Amen✨