Autor de eterna salvación

El autor de nuestra salvación, Aquel que fue dado por nuestro Dios y que se humilló en gran manera, para que por medio de Él podamos obtener nuestra eterna salvación. Jesus venció la muerte, para que podamos tener vida en abundancia.

Fue obediente y vivió como hombre en carne en la tierra, cumpliendo con las leyes, bajo obediencia, nunca se negó, mejor aceptó ser Aquel hombre amable puesto por Dios para que por medio de Su muerte y bajo Su perfección pudiéramos heredar nuestra salvación eterna.

Después que muchos le negaron, hablaban mal, otros murmuraban y decían todo lo que se les viniera a la cabeza, aun Él viendo todas estas cosas, fue y se entregó siendo inocente.

y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

Hebreos 5:9

Perfecto es y por medio de Él, fuimos hechos herederos para poder recibir esta enorme promesa: la salvación eterna. Nuestro Señor resucitó y no fue en vano, Él vela para que podamos recibir lo prometido.

El versículo que vimos anteriormente nos menciona un punto muy importante, la obediencia, la cual es la clave para que podamos andar rectamente en este mundo y podamos alcanzar esa salvación tan preciosa.

Ora al Señor, para que si no estas siendo obediente, pues comiences a ser diferente. El reino de Dios no es para los rebeldes y desobedientes, y para poder tener la salvación eterna, debemos actuar con obediencia.

...
Eres bienaventurado cuando eres vituperado por el nombre de Cristo
Apresúrate a ayudarme, oh Señor, mi salvación
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.