El Salvador del mundo

Parecía aquel enviado por Dios, el cual se sacrificó en gran manera para que podamos estar más cerca del Señor, para que por medio de Su sacrificio podamos obtener el perdón de nuestros pecados.

Nuestra salvación viene de Aquel que no dudó en entregarse para ser puesto en una cruz como sacrificio por nuestros pecados, un acontecimiento nunca antes visto y que nunca más se volverá a ver.

Pero sabemos que muchos incluso de las mismo discípulos pudieron ver todo lo que allí pasó con Jesús, es por eso que por medio de las Escrituras podemos dar testimonio de este hecho que marcó al mundo en gran manera.

Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.

1 Juan 4:14

En este versículo, Juan no nos está hablando de una persona cualquiera, está hablando del Salvador del mundo, de aquel rico en poder y en misericordia, éste es servido por millones de ángeles que le rodean y le alaban todo el tiempo. Este es nuestro Señor, el cual tiene toda la autoridad.

Este sacrificio hecho por nuestro Señor, siempre tiene que vivir en nuestras memorias, es por eso que debemos dar gracias a nuestro Señor, porque Él nos amó primero a nosotros.

Así que, hermanos en Cristo, somos Sus hijos, sigamos adelante mostrando al Salvador del mundo. Amigo que lee este artículo, te recomendamos que te acerques al Salvador del mundo, Él es tu Dios.

...
Apresúrate a ayudarme, oh Señor, mi salvación
Siete versículos bíblicos sobre Dios Todopoderoso
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “El Salvador del mundo

  1. ✨Queridos Hermanos DIOS los Bendiga a Todos
    El señor Vino a este mundo Para Darnos las buenas Nuevas el Llego a este mundo a Traer el Evangelio y A morir por toda la Humanidad y es el único salvador y el Rey de Reyes el Señor el Que vino y el que vendrá Para Llevarnos a su reino pronto La gloria Sea para honra y la Gloria De nuestro Señor. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.