Mejor es oír la reprensión del sabio que la canción de los necios

Los buenos consejos que llegan a nuestros oídos son para bien y debemos prestar atención, ya que son muy importantes las palabras que vienen de un sabio y buen consejero.

Las palabras justas y de buen corazón nos ayudarán a continuar en nuestro diario vivir. Al escuchar estas palabras sabias, podremos continuar nuestros caminos, soportar cualquier ataque que pueda llegar a nuestras vidas.

La reprensión nos ayudará a continuar rectos en el camino que nuestro Señor nos encomendó, porque de esta manera, si prestamos mucha atención, alcanzaremos nuestras metas.

¿Qué puede pasar con un alguien cuyo oido se presta para escuchar la canción del necio, de aquel que solo esta enfocado en andar haciendo lo que le dicte su corazón?. El predicador dice lo siguiente:

Mejor es oír la reprensión del sabio que la canción de los necios.

Eclesiastés 7:5

El predicador habla claramente de que el hombre justo es instruido en medio de su proceso. Se hace sabio porque las dificultades en el camino, los tropiezos, le hacen entender que nada es fácil, es por eso que vemos a este hombre sabio decir que no debemos escuchar la canción del hombre necio.

El hombre necio trae muchos pensamientos negativos, su boca trae melodías llenas de maldad y cosas negativas, así que, solo escuchemos la voz de nuestro Dios, aún estemos pasando dificultades en medio de nuestros caminos. Dios está contigo y te dará sabiduría.

...
Escucha la canción "Yo sé que estás aquí mi Señor" en japonés
¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.