Gracias doy a Dios por Jesucristo Señor nuestro

En honor al padre celestial nuestro Dios grande y poderoso, que envió a su hijo unigénito. Lo envió con un propósito de enseñarnos acerca de las maravillas del Padre, demos gloria y alabanzas a Dios por esta enrome bendición.

Jesucristo nuestro Señor, es aquel que padeció y vivió momentos muy malos siendo Él todopoderoso, Rey de reyes y Señor de señores, demos gracias por este gesto de grande amor por la humanidad, así que, sirvamos al Señor con agrado del corazón y dispuesto a obedecer Su Palabra.

Tenemos que tener algo bien claro, nuestro Señor claramente es el camino al Padre y Él fue quien preparó este camino para que podamos estar más cerca de Él y pronto podamos recibir Su promesa. Es por eso que el apóstol dijo lo siguiente:

Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Romanos 7:25

El apóstol da gracias a Dios por Cristo nuestro Señor, debemos tener en cuenta que si el Señor vino, fue en representación del mismo Dios para liberarnos del pecado y de la muerte, de mostrarnos el camino que nos llevará a la salvación eterna en Cristo.

Pablo daba una clara enseñanza sobre esto, este hombre ponía al Señor como el autor de su vida, ha puesto a Jesús en un lugar correcto.

Hermanos en Cristo, ¿sientes que tienes luchas y dificultades ante este mundo y sus deseos, y quieres combatir la carne y seguir siempre la ley en el espíritu?. Ora al Señor y Él te ayudará y fortalecerá tu vida.

...
Tú has sido mi socorro Señor, en la sombra de tus alas me regocijaré
Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Gracias doy a Dios por Jesucristo Señor nuestro

  1. ✨Queridos hermanos DIOS los bendiga Siempre Y Le de Mucha Sabiduría para Que no caigamos en Manos del enemigo Eñ señor es nuestra Fortaleza Nuestro Gran respaldó el es quien nos libra de la Mano del Cazador El Que no llena De Bendiciones y en el lo tenemos Todo busquemos más de la Presencia De DIOS y el No llevará Pronto al las mansiones celestiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.