El perfecto amor echa fuera el temor

Es perfecto, es magnífico, Su amor por toda la humanidad, cuando sientes el amor de Dios en tu vida, el temor debe irse, pues este amor de Dios te hace sentirnos seguro delante de cualquier circunstancia que puedas encontrar.

Su amor nos hace ser perfectos delante de Él, ya que si tenemos Su amor es porque le hemos recibido en nuestros corazones y hemos aceptado seguir adelante, mostrando ese grande amor a aquellos que están arropados en el temor, enseñándoles sobre este magnifico amor, para que ellos puedan echar a un lado el temor.

Cuando conocemos a nuestro Señor, todo cambia, todo alrededor nuestro, se convierte en algo muy diferente y bueno. Cristo llegó, Su amor es incomparable, y nadie puede ofrecer un amor como el amor de Cristo.

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

1 Juan 4:18

En el versículo anterior podemos notar que el temor no debe habitar en una persona que tiene el amor de Dios. ¿Tienes temor de algo? Pídele a Dios que Su amor te cubra de tal manera que ese temor desaparezca.

Hermanos, seamos sabios en estos caminos del Señor, caminemos según Su Palabra, miremos bien que los tiempos están muy difíciles, pidamos a Dios que nos cubra con Su amor, para que el temor no nos arrope ni nos haga retroceder.

...
Jehová es mi fortaleza y mi cántico
Dios no desampara a sus santos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.