Andando en la verdad

El Señor nos dejó Las Escrituras para aprender de ellas, escucharlas y estudiarlas, a través de ellas aprenderemos a conocer más de nuestro Dios, de Su propósito con la humanidad y para qué fuimos llamados.

Por Su Santa Palabra podremos aprender cómo ser un buen servidor del Señor, es por eso que debemos permanecer en ellas, en esta verdad que debemos seguir al pie de la letra.

Como hijos de Dios, debemos permanecer en Su Santa Palabra, apegarnos a ella de una forma que nos pueda sostener en momentos de crisis, esas crisis que afectan nuestro día a día, somos débiles y tendemos a fallar ante Él, es por eso que si estamos firmes en Su Palabras, vendrán fuertes vientos y no nos podrán llevar.

Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre.

2 Juan 4:4

En versículo anterior vemos a un Juan regocijado, por ver personas andando en la verdad, aún en tiempos donde era muy difícil ser seguidor de Cristo.

El apóstol Juan pedía a sus hermanos qué siguieran permaneciendo en la doctrina, en amor, unánimes los unos con los otros, en el amor de Cristo, ya que habían muchos engañadores tratando de desviar a las personas de la verdad.

Hermanos, al igual que aquellas personas las cuales el apóstol Juan se regocijaba porque andaban en la verdad, procuremos nosotros también caminar siempre en la verdad,  afirmémonos y permanezcamos en los mandamientos del Señor.

...
Dios ve tus caminos y cuenta tus pasos
¿Has dejado tu primer amor?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Andando en la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *