Hemos pasado de muerte a vida

El amor de Dios y el sacrificio de Su Hijo nos hizo libres, Su amor cubrió todas nuestras faltas y nuestros pecados fueron perdonados.

Hemos pasado de muerte a vida gracias a Su gran misericordia, porque por medio de este gran sacrificio que hizo por nosotros al venir y entregarse para que así conociéramos el tremendo amor que habita en Él. Recibimos gracia y paz cuando acudimos a Él.

Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.

1 Juan 3:14

En el versículo anterior podemos ver que el autor menciona el gran amor de Dios, hablando de aquellas promesas, somos hijos de Dios y confiamos en Él, en que un día le veremos, y esta esperanza es la que nos hace permanecer en Sus caminos.

Nos sigue hablando sobre esta nueva vida que hoy podemos apreciar y lo que pronto se estará manifestando, y cómo este hecho cambiará todo.

En la palabra de Dios, que es la Palabra de verdad, encontraremos enseñanzas para llegar al Padre, aprenderemos a amar a nuestros hermanos, y estas enseñanzas son las que nos hacen vivir espiritualmente.

Todo aquel que no está bajo esta cobertura de la Palabra de Dios, está muerto espiritualmente, no ha pasado de muerte a vida, pero si tu vida está yendo por los caminos rectos del Señor, entonces podrás alcanzar a ser hijo de Dios y tu vida será diferente.

Podemos concluir con esto muy importante: Amemos a nuestros hermanos en Cristo, este es el mensaje que hemos escuchado.

...
Aparta tu pie del mal
Alégrate con la mujer de tu juventud
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.