Teme a Dios, y guarda Sus mandamientos

La palabra De Dios es la que nos guía, ya que en ella está la verdad, la mejor enseñanza la podemos obtener por medio de nuestro amado Señor Jesucristo.

Hermanos en Cristo Jesús, el temor al Señor y a Su palabra es bueno en nuestras vidas, ya que con esto podremos mostrar respeto y responsabilidad, es un sacrificio total. Recordemos bien que esta sabiduría que hoy dia portamos, es porque hemos entendido que a través de la Palabra de Dios podemos iluminar nuestro camino.

El hombre que teme al Señor es entendido, es un hombre capaz de poder llevar la palabra de Dios en su corazón, y si la guarda en su corazón, entonces su camino será perfecto.

El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

Eclesiastés 12:13

En este pasaje bíblico nos habla claramente de que debemos guardar la palabra de Dios para serle fiel. Salomón nos muestra que el temor al Dios es algo muy importante en nuestras vidas. Dios nos manda a guardar Su palabra ante todo.

Es muy importante confiar solamente en el Señor, entender que debemos guardar Su palabra en nuestro corazones, para que podamos seguir siendo mejores cada día y poder reunirnos con Él por toda la eternidad.

...
La justicia de Dios permanece para siempre
Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.