Cómo ser un instrumento de honra

Estemos dispuestos siempre a hacer una buena obra en el Señor, siendo instrumentos Suyo. Un instrumento de honra es todo aquel que anda bajo la voluntad divina del Señor, llevando todo buena obra delante del Padre.

Debemos tratar de mantener nuestros corazones limpios y humildes, hacer buenas acciones, dejar todas las cosas que nos quieren impedir que seamos un instrumento de honra en el camino del Señor, estar dispuestos a pagar el precio para poder llegar hacer un instrumento de honra.

No todos nos dedicamos hacer un instrumento de honra en el camino del Señor, ya que muchos cometen infracciones, sus actos son de pensamientos malos, sucios y de mala conducta. Pero todo aquel que se considera hijo de Dios y anda bajo Su voluntad, es un verdadero instrumento del cual el Señor se agrada.

Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.

2 Timoteo 2:21

En esta carta a Timoteo podemos notar lo que Pablo le dice sobre ser un buen instrumento de honra, hablando de que hay que apartarse de la iniquidad (versículo 19) para entonces poder ser instrumento de honra en la obra de Dios.

Así que, hermanos, apartémonos de todo lo que no agrada a Dios para que podamos seguir siendo instrumentos de honra para la gloria de Dios.

...
Beneficios de la sabiduría (Parte 2)
Seremos salvos por Su vida
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *