Si Tu presencia conmigo no va yo no voy a ningún lugar

En cada proyecto que vayamos a emprender y cada decisión que tomemos, debemos procurar que sea respaldado por nuestro Dios, ya que si Él no está con nosotros, no estaremos seguros, es por eso que debemos procurar que Su presencia vaya con nosotros.

La presencia de nuestro Dios es muy importante para nosotros, es tan importante que no podemos vivir sin ella, sin Su presencia no estamos seguro, sin ella estamos desamparados.

Muchos de la antigüedad decidieron no ir a ninguna parte sin la presencia del Señor, porque para ellos, andar bajo la presencia De Dios era muy importante, era poder caminar con la máxima autoridad, andar bajo el respaldo del Señor.

Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

Éxodo 33:15

Algo muy importante pasó cuando Moises recibió un mandato del Señor, pues el Señor le había mandado a una misión, y podemos ver lo que Moisés profeta del Señor le responde: Si tu presencia no va conmigo, no voy a ningún lugar.

Moisés, a pesar de que era un mandato del Señor, sabía que él no podía ir sin el respaldo de Dios, porque es Él quien da la victoria donde quiera que vayamos.

Así que, como hijos de Dios debemos tener en cuenta que la presencia de Dios debe acompañarnos siempre, porque de no ser así, es mejor no movernos del lugar donde estamos, porque con Su presencia podremos ir con seguridad para todos los lugares, no importa lo peligroso que esté, Dios será nuestro amparo.

...
Si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente
Vosotros sois la luz del mundo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Si Tu presencia conmigo no va yo no voy a ningún lugar

  1. Sin la presencia de nuestro amado SEÑOR no somos nada, sin EL yo no voy a ningun lado solo con su presencia me siento confiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *