No temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas

Creamos fielmente a la promesa que el Señor nos ha hecho, el Señor es fiel y verdadero, cumple lo que promete.

Cuando estas promesas llegan, no traen calamidades, no quitan la alegría, no traen desaliento. Si confiamos plenamente en el Señor, podremos recibir todo lo que es bueno y que viene de Él, podremos disfrutar de eso al máximo. Así que, el Señor fue quien determinó que tu vida y tu familia recibiera esta enorme bendición.

En el libro de Joel podemos ver lo que este autor decía a Judá, aquella ciudad de Dios:

Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.

Joel 2:21

Lo primero es que vemos como este hombre dice “gózate tierra”, nos podremos imaginar con el gozo que este hombre alababa a Dios porque él sabia que las obras del Señor eran reales y que no fallaban, este presenciaba que la promesa del Señor al momento de recibirlas, pues tenían que ser un gran regocijo entre ellos.

Así mismo nuestra palabra para ti hoy es que te goces y te alegres, porque Dios puede hacer grandes cosas en tu vida, ¿lo crees así?. Aunque todo parezca gris, aunque parezca que no hay solución, hay un Dios que te puede ayudar y hacer grandes cosas para ti.

Asi que, no nos dejemos llevar por el mal momento que estemos pasando, no nos desenfoquemos de lo que el Señor traerá a nuestras vidas, creamos siempre que al final habrá una salida proporcionada por  Él porque Él es fiel y justo.

...
El que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere
Dios es quien da el crecimiento
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “No temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *