Restablecidos

Sea, pues, perfecto vuestro corazón para con Jehová nuestro Dios

Sea, pues, perfecto vuestro corazón para con Jehová nuestro Dios, andando en sus estatutos y guardando sus mandamientos, como en el día de hoy

Nuestros corazones deben ser perfectos en el Señor, porque nuestro Dios habita en él, un corazón fuerte, dispuesto, amable, de gran amor y misericordia.

Cuando nos dedicamos a servirle a Dios, nuestro corazón se hace puro, recibimos sabiduría y fortaleza cuando escuchamos Su voz y atendemos a Su llamado.

Sea, pues, perfecto vuestro corazón para con Jehová nuestro Dios, andando en sus estatutos y guardando sus mandamientos, como en el día de hoy.

1 Reyes 8:61

En el versículo anterior vemos a Salomón hablándole al pueblo en el acto de dedicación del templo, y podemos notar el consejo que Salomón da al pueblo de Israel, de hacer perfecto su corazón delante de Dios, de guardar Sus mandamientos.

Hermanos, debemos obedecer la Palabra de Dios, y tratar de hacer perfecto nuestro corazón, así como muchos pudieron tener su corazón perfecto delante de Dios.

Es bueno que arduamente podamos orar al Padre, unirnos a esta oración de bendición que hizo Salomón para bendecir al pueblo, así también actuemos nosotros. Dediquemos cánticos y oración a nuestro Dios para que las personas puedan guardar sus corazones, para que Sus leyes sean cumplidas y aplicadas dentro de cada uno de los corazones de hoy en día.

Que la paz de Dios reine siempre, que la sabiduría y la misericordia de Dios acompañe a todo aquel que guarda su corazón perfecto delante del Señor.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu
Poderoso para socorrer a los que son tentados
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Salir de la versión móvil