Gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre

Privilegiados somos por el hecho de que el Señor nos haya seleccionado como Sus hijos, y por esta razón gocémonos en Él cuando seamos perseguidos por Su causa, alegrémonos en Su presencia y no estemos tristes porque el gozo que viene de Él debe ser eterno en nuestras vidas.

Fuimos claramente tomados por dignos, nuestro Dios nos ama y nos escogió por un propósito, ese propósito es que podamos mostrar el camino a los demás, con esto demostramos que Su Nombre es sobre todo nombre, y éste es el Dios que vive y reina por los siglos de los siglos

El libro de Hechos nos da una muestra de esta gran verdad, de la gran escogencia del Señor, para poder llevar Su palabra, y todos sabemos que eso ha costado mucho, ya que cuando se menciona el nombre de Cristo, muchos son los que padecen y han padecido grande persecuciones por causa de Su nombre:

Gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre

Hechos 5:41

En este versículo podemos ver al autor de los Hechos mencionando lo que aconteció con los apóstoles después de su llamado, estos que convivieron con el Maestro, que aprendieron con Él, el mismo Jesús les dijo que pasarían todas estas cosas por causa de Su nombre.

Durante su prédicas, fueron azotados y maltratados, pero ellos ya sabían que todas estas cosas pasarían. ¿Estás tú pasando algún tipo de persecución por causa de Su Nombre? No dejes de predicar, ya que por Su Nombre seríamos perseguidos así como aconteció con los apóstoles. Dios está contigo.

No se turbe vuestro corazón
Dad gracias en todo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *