Dad gracias en todo

¿Por qué no dar gracias a Dios por todas las cosas, sean malas o buenas?. Recordemos que Dios siempre tiene el control de todas las cosas.

Él es perfecto y todo lo que Él ha hecho es perfecto, demos gracias por esta enorme obra que nuestro Dios ha hecho en nuestras vidas. Dios nos amó y nos ha amado tanto que entregó a Su hijo por amor a nosotros y no nos podemos olvidar de este hecho.

No es momento de quejarse por la vida que nos ha tocado vivir, solo miremos a Dios y démosle gracias por todas las cosas, por los tiempos, por las dificultades, por los problemas que cada día nos afectan en nuestra vida diaria.

La Biblia nos muestra y habla sobre la voluntad de Dios, de por qué debemos dar gracias a Dios por todo:

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:18

Lo primero que vemos mencionar aquí es sobre la voluntad de Dios, pero no nos podemos olvidar que el autor está hablando de que el pueblo debe prepararse para aquel gran día de la venida del Señor.

El versículo que acabamos de ver nos manda a dar gracias a Dios en todo, así que, debemos poner en práctica esto, no solo dar gracias por lo bueno, también dar gracias por las cosas malas que nos pasan.

Recordemos algo muy importante, nuestro gozo viene del Señor, estemos firmes y gozoso en el Señor. Así que, da gracias por todo, por lo bueno y por lo malo, da gloria por las poderosas obras del Señor.

Gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre
Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *