Los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos

Es evidente que el amor de Dios abarca todo lo que está dentro y fuera, es por eso que ese amor se puede reflejar de una manera sobrenatural, fuerte, compasivo, respetable y compresivo. Este es el amor de Dios para las personas.

Creó al hombre y la mujer, para que creasen familias y tuvieran amor el uno por el otro, tratando el hombre a la mujer como a vaso frágil, y la mujer tratando a su esposo como cabeza del hogar respetándolo en todo, amándolo y honrándolo.

Es por eso que también antes de nosotros amar una persona, uno debe amarse a sí mismo primero para después amar a su prójimo. Ese amor uno debe sentirlo primero, ya que uno está bajo el mandato del Señor, andando en Sus caminos en obediencia a Él.

Sabemos bien que todo hombre que se somete a Dios puede portar cosas buenas, tiene buena conducta, y por esta razón su esposa siempre será bendecida y respetada por su esposo. Él la amará hasta que la muerte los haya separado.

Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.

Efesios 5:28

El amor de un hombre hacia su mujer no debe ser un amor cualquiera, debe ser un amor profundo y fuerte, por eso en el versículo anterior dice que «los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos».

¿Por qué dice «como a sus propios cuerpos»?. Pues nadie en su sano juicio quiere hacerle daño a su cuerpo, al contrario, uno desea lo mejor para sí mismo y se cuida, de la misma manera, los maridos deben amar a sus esposas y cuidarlas como si fueran ellos mismos.

Hombres, amen a sus mujeres, respétenlas, ámenlas, porque esta fue la compañera que Dios te entregó.

...
Si pecas voluntariamente, ya no queda más sacrificio por los pecados
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.