Mujer buena halla el hombre que anda en los caminos de Dios

La mujer que es buena y que practica la Palabra de Dios, encontrará un hombre de Dios, un hombre que anda bajo la cobertura y presencia de Dios, y que sabe respetar aquella mujer la cual le fue entregada por Dios.

Mujer, estar en los caminos de Dios y andar bajo Su cobertura es lo mejor, ya que Él sabe todo lo que es bueno para ti, Él tiene el control de todas las cosas, solo el Señor te puede ayudar a escoger el hombre indicado.

El temor a Dios hace que todas estas cosas sean buenas y posibles en tu vida, es por eso que una mujer de Dios siempre encontrará un hombre conforme al corazón de Dios, que esté sometido a la Palabra de Dios.

En el siguiente fragmento bíblico aprendemos la bienaventuranza de aquel que teme al Señor y anda en Sus caminos:

1 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos.

2 Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.

3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.

Salmos 128:1-3

Adquirir sabiduría y tomar consejos de personas sabias nos da la ventaja de poder andar sabiamente en el camino y reconocer que Dios es el creador de todas las cosas. En los versículos anteriores hemos visto que quien anda en los caminos de Dios y le teme, le irá bien en su trabajo y en su casa, será bendecido.

Mujer, eres bendecida porque eres mujer de bien, eres mujer esforzada, andas bajo el camino del Señor en obediencia a Él. Tú y tu familia serán bendecidos por el Señor, habrá paz y bendiciones en abundancia.

...
Más bienaventurado es dar que recibir
Ama a tu mujer como a ti mismo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.