Las casadas estén sujetas a sus maridos en todo

Los mandatos de la palabra de Dios, deben ser cumplidos por nosotros, y es por eso que debemos estar conscientes de que siempre habrá un maligno tratando de impedir que cumplamos con la Biblia para que no obtengamos la vida eterna.

El título de este artículo nos habla del compromiso de la mujer con su esposo, que es actuar con humildad, con respeto, con honestidad, y siendo paciente en todo, someterse a su esposo, como lo establece la misma Biblia.

Cuando una mujer se sujeta a su marido en el amor y sabiduría del Señor, actúa con gran respeto, corrigiendo toda falta con su gran amor y paciencia, pues con esto no da cabida a que el maligno entre en ese matrimonio y lo destruya.

Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.

Efesios 5:24

La Biblia es la palabra de Dios, y como es el mismo Señor que nos está hablando, pues debemos ser obedientes, por eso mujeres, así explica el autor de esta carta a los efesios, estén sujetas a sus esposos así como la iglesia está sujeta a Cristo.

El versículo que vimos anteriormente habla claro y preciso, y sugiere que así como las esposas se sujetan a sus esposos, pues al Señor también, ya que el esposo es el cabeza en el matrimonio, de esta forma todo en un matrimonio siempre estará estable en la presencia de Dios.

...
No somos de la noche ni de las tinieblas
Dios da gracia a los humildes
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.