Yo estoy contigo para librarte

Hermanos en Cristo Jesús que somos salvos por Su gracia y amor, debemos creer en el Señor con todo nuestro corazón, debemos creer en esa fiel promesa que Él nos ha hecho.

Como hijos de Dios debemos estar sometidos creyendo en que delante de Él siempre estaremos seguros, Él nos guardará de nuestros enemigos, nos cubrirá cuando vayamos a la guerra, nos dará fuerzas para que podamos resistir. ¿En quién creeremos sino en nuestros Dios grande y fuerte, sublime y poderoso?

Estas fueron las palabras que el Señor le dio al profeta Jeremías para que este no tuviera miedo a la hora de dar el mensaje:

Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.

Jeremías 1:19

Cuando vemos palabras como estas donde nuestro Dios nos dice que vendrán contra nosotros pero fracasarán, esto nos da más valor y podremos seguir adelante con más fuerzas porque nuestro Señor nos da esa esperanza.

De manera que podemos decir que no estamos solos porque el que está con nosotros es más grande que todo lo que pueda venir contra nosotros. Ante cualquier lucha, cualquier dificultad que se te presente en la vida, no pienses en lo grande del problema, piensa que grande es Aquel que está contigo y te ayudará a salir de esa situación.

Ese es el mensaje que quiero que entiendas: Dios está contigo para librarte. Él no te dejará solo, Él siempre estará a tu lado, peleando contigo, así que en este hermoso día te digo, no temas, el Señor está contigo y te dará la victoria.

No hay Dios sino Tú
Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Yo estoy contigo para librarte

  1. Amén Hermosa promesa de Papála tomo y la guardo en mi corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *