Escucha el consejo, y recibe la corrección

El consejo es algo muy bueno e importante en nuestras vidas, los consejos se reciben para hacer las cosas correctamente y poder llegar a cumplir todas las metas que tenemos.

Debemos recibir el consejo, la edad no debe importar a la hora de recibir un consejo, ya que estos nos ayudarán a que podamos alcanzar sabiduría en nuestra vejez.

El poder escuchar a los demás nos da la capacidad para poder ayudar a otros, aconsejar a otros para que así puedan también formar una cadena y ayudarse uno a los otros.

No todo el mundo tiene la capacidad de dar un consejo, recibir un consejo o ser corregidos, ya que este consejo debe ser dado por alguien de buena conducta y que se deje dirigir por el Señor.

Proverbios nos muestra que realmente todo aquel que escucha consejo, ya ha progresado, éste puede alcanzar sabiduría.

Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez.

Proverbios 19:20

Sabemos que el necio siempre fracasa, esto es debido a que los que andan en su propio camino, no reciben consejos, más bien crean su propio destino.

Las personas inteligentes y que saben escuchar, que saber recibir los consejos, pueden alcanzar más sabiduría, los consejos los pueden ayudar a dar pasos más firmes en su camino.

¿No estás escuchando consejos, andas vagando bajo tu propio camino? Entonces debes detenerte y escuchar, aceptar la corrección es tu mejor opción. Ser necio es el camino que lleva al borde del precipicio.

...
Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis
Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.