La mujer sabia edifica su casa

Una mujer que actúa con gran sabiduría tiene la capacidad de edificar su casa, de poder llevar a su familia hacia adelante.

Una mujer con espíritu apacible, humilde, sencilla y de buen corazón, siempre tendrá todo a su favor. Sus caminos siempre serán abiertos por el Señor, el cuidado del Señor caerá sobre ella como lluvia.

La mujer sabia actúa de manera responsable y ve las cosas desde el punto de vista del Señor, esto es lo mejor que le puede pasar a un hombre, cuando su esposa hace las cosas con la sabiduría de nuestro Señor.

La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.

Proverbios 14:1

La mujer debe comprender algo muy importante, es que para mantener una buena vida, un buen camino y una familia unida, debe actuar con gran sabiduría, seguir buscando esa sabiduría que la hace que pueda edificar su casa y poder llevar siempre el orden en todas las cosas.

Tú mujer que eres sabia, sigue siéndolo, no te detengas, nunca deseches la sabiduría que es dada por Dios, aprovecha el don y esta la buena sabiduría para poder llevar una buena salud y vida a tu casa.

Esta sabiduría que Dios te ha dado mujer, hace que puedas dirigir a tus hijos y esposo en cualquier situación que puedas tener. Si Dios ha permitido que seas sabia, es para que puedas edificar tu casa y familia. Dios te bendiga mujer y que la paz de Dios y sabiduría te sigan acompañando.

...
Airaos, pero no pequéis
No todos dormiremos; pero todos seremos transformados
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.