Resucitaron niña con audio de WhatsApp, aseguran pastores

Ariel Santacruz y su esposa Esmilce Alfonzo son los pastores de la Iglesia Centro Apostólico Mundial Gloria de Dios en Paraguay.  Los pastores confirman que han «resucitado a más de diez personas de la muerte», incluso, dicen que una niña volvió de la muerte luego de escuchar un audio de WhatsApp.

El pastor Ariel Santacruz quien es llamado apóstol por parte de sus seguidores expresó que aquellos milagros no son realizados por ellos sino por Dios. También dijo sobre esto de los milagros y prodigios que simplemente existen milagros creativos, «que tienen que ver con las señales y los prodigios, que están escritos en la Palabra de Dios».

La esposa de Alfonzo narró la forma en la que supuestamente una niña resucitó a través de un audio de WhatsApp:

Mi esposo oró y le envió el audio a la mamá de la niña fallecida y le dijo que le ponga el celular en el oído de su hijita, que ella va a escuchar y va a resucitar. Y Dios obró de esa manera. Ellos estaban en Posadas, Argentina, y nosotros en Encarnación, pero Dios no tiene distancia para obrar.

Continuó afirmando que Dios ha resucitado más de 10 muertos a través de su ministerio y que aún falta mucho por hacer en esta tierra. También hablaron de que en los últimos días su iglesia ha ido creciendo, de manera que necesitan más espacio y sillas.

...
Pastor rechaza los cultos online diciendo: "Zoom no es la iglesia"
Hombre que dice ser Jesucristo gana miles de dólares con su secta
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.